BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Desde la hermosa Isla de Margarita-Venezuela, bienvenido a mi Blog de Bisutería !!!, el sitio donde encontrarás una muestra de mis creaciones:..........collares, pulseras, zarcillos y más!.........tan sólo haz click en la opción de tu interés y serás guiado al catálogo seleccionado.

También puedes ser parte de mi comunidad facebook para mantenerte actualizado de mis nuevas creaciones:

Facebook AVBisutería

Si deseas obtener información adicional o enterarte sobre disponibilidad y precios, no dudes contactarme a través de mis correos electrónicos:



COLLARES









Bello y original conjunto de zarcillos y collar semi-largo (sin broche), combinando acrílicos turquesa con maderas marrones y detalles decorativos en plateado




Hermoso Collar ceñido al cuello, elaborado con la técnica de macramé, combinando cuero crudo y turquesa.  Presenta detalles en plateado entre cada nudo y le cuelga un hermoso dije de "La Mano de Fátima"

También con la técnica del macramé y ceñido al cuello, les presento este collar de nudos que combina el cuero crudo con el cordón (yute) marrón.  Entre cada nudo cuentas de madera y separadores plateados.  Finalmente un hermoso dije plateado en forma de elefante...............un collar muy original!!!
Conjunto de Collar, Pulsera y Zarcillos basado en pequeñas cuentas de madera, combinadas con piezas de acrílico y hueso, con detalles plateados.

LLegó marzo y con él este alegre Collar montado sobre piel de serpiente marrón, adornado con cuentas de cerámicas decoradas, maderitas marrones y donuts naranja. Detalles en goldfield y dije Flor Naranja




















































































































































Pulseras Agosto 2013

Vistas de página en total

Powered By Blogger