BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Desde la hermosa Isla de Margarita-Venezuela, bienvenido a mi Blog de Bisutería !!!, el sitio donde encontrarás una muestra de mis creaciones:..........collares, pulseras, zarcillos y más!.........tan sólo haz click en la opción de tu interés y serás guiado al catálogo seleccionado.

También puedes ser parte de mi comunidad facebook para mantenerte actualizado de mis nuevas creaciones:

Facebook AVBisutería

Si deseas obtener información adicional o enterarte sobre disponibilidad y precios, no dudes contactarme a través de mis correos electrónicos:



Más de soutache en septiembre 2013!

Hermoso y original collar, resultado de combinar la ténica del macramé (nudo plano) con la técnica del soutache!

Aprendiendo......


Pulseras Agosto 2013

Se ha producido un error en este gadget.

Follow by Email

Páginas vistas en total